Guía básica

De BlosamAO Wiki

BlosamAO es un servidor mod Fénix orientado al agite. Subir de nivel es muy fácil y el oro no existe. Una vez que subas al nivel máximo, ya podrás disfrutar de los sistemas de Combate y explorar el mundo para hacerte de ítems poderosos. Puedes comunicarte con el staff a través del comando /SOPORTE.

Guía

1. Una vez que crees tu cuenta y luego tu primer personaje, al logear te encontrarás con la pantalla de juego que se muestra a continuación. Atacando (golpes o hechizos) a los muñecos de entrenamiento señalados con un rectángulo rojo subirás de nivel.

Comienzo11.png


2. A medida que vayas subiendo de nivel deberás elegir tu clase. Se elige haciendo click en la C señalada con un rectángulo rojo.

Comienzo2.png


3. Mientras continúes subiendo de nivel, deberás elegir recompensas particulares de tu clase. Para hacer lo debes clickear la R señalada con un rectángulo rojo.

Comienzo3.png
Hay recompensas en los niveles 25 y 34. Recomendamos elegirlas ni bien nos aparece la opción.


4. Una vez que llegues al nivel máximo (45), con tu clase y recompensas elegidas estarás listo para disfrutar de estas tierras. Serás llevado automáticamente a una de las ciudades principales: Ullathorpe.

Comienzo4.png
Te aparecerá la última opción: la F señalada, para elegir facción (ver Facciones). Puedes elegirla cuando quieras.


Completado tu personaje, deberás recorrer la ciudad para obtener el equipo mínimo correspondiente a tu clase: armas, armaduras, cascos y escudos, ropas, pociones, hechizos, etc. Puedes encontrarlos en las diferentes tiendas gratis. Debes saber que apretando la tecla 'Enter' puedes escribir el mensaje que desees y luego presionando 'Enter' de nuevo lo enviarás a quienes estén en tu campo visual.

¡Ahora si! ¡Estarás listo!

Información útil