Dungeon Egipcio

De BlosamAO Wiki

Para ingresar a este dungeon en busca de la gema encantadora de ítems necesaria para subir un arma a nivel 3, necesitarás un Pasaje Especial.

Pasaje

El mismo se consigue con 10 gemas mágicas, la cual dropean los NPCs Yeti, Golem Infernal y Hombre Lobo (véase Drop). Una vez que poseas las 10 gemas en inventario, debes dirigirte al pirata que se encuentra en Ullathorpe el cual te entregará un pasaje a cambio de esas gemas.

GemaMagica.jpg
Pirataa.jpg
  • Al tener el pasaje en inventario y hacerle doble click, te aparecerá un formulario donde te dará para elegir entre tres opciones:
    • Aventurarte por tu cuenta: Si eliges esta opción y tienes un arma nivel 2 en tu inventario, serás teletransportado al Dungeon Egipcio, quemándose el pasaje. Si mueres dentro del dungeon, no serás llevado a la ciudad (existe un TP dentro del dungeon que cumple esta función), dándote la opción de que puedas ser revivido con el hechizo Resucitar (cuidado con relogear, ya que si hacemos esto, volveremos a la ciudad instantáneamente).
    • Aventurarte con un compañero: Si eliges esta opción debes ser si o si líder de un Party y solamente puedes estar con una persona. Si ambos están en Ullathorpe, serán teletransportados juntos al Dungeon Egipcio.
    • Aventurarte con dos compañeros: Exactamente igual que si fuese con uno, pero con dos.

Drop

Ten cuidado con el Faraón ya que sus hechizos pueden ser letales.
Esta criatura sólo dropeará la Gema encantadora de Ítems si quien lo asesina tiene un ítem nivel 2 en su inventario, de lo contrario no dropeará nada. El drop es 100% seguro y en caso que dropee, todos los usuarios que estén en party (ya sea 1 o 2) serán teletransportados a Ullathorpe. También, el Faraón tiene la característica de auto curarse si no encuentra nadie activo en el mapa.

Encantadora.jpg