Cruzadas

De BlosamAO Wiki

Las Cruzadas son un modo de juego que puede ser realizado por cualquier líder faccionario, mediante el comando /ORGANIZARCRUZADA.

Para la realización de la misma tiene que haber al menos un líder faccionario de cada bando conectado. Los mismos deben estar en una de las dos ciudades, Ullathorpe o Zendrac, y contar con 5 puntos de canjeo cada uno.

A su vez, los interesados en participar de la Cruzada, deberán estar conectados y en el mapa "Templo Faccionario", cuyo teleport se encuentra en la ciudad de Ullathorpe (cementerio).

TemploNPC.jpg


Al tipear el comando /ORGANIZARCRUZADA, se abrirá el siguiente formulario:

Cruzfac.jpg

En el mismo se podrá seleccionar al líder faccionario a desafiar (siempre y cuando sea del bando contrario) y la cantidad de usuarios a participar en la batalla (mínimo 6 y máximo 40, sin contar al líder faccionario).

Una vez que se haya completado el formulario, se podrá enviar la solicitud de Cruzada al líder enemigo seleccionado, al cual le llegará un mensaje con la información de la batalla, teniendo la opción de aceptar o rechazar la misma.

Aceptcruzada.jpg

En caso de aceptar la cruzada, se abrirá el siguiente formulario donde podrán seleccionar los usuarios a participar en la batalla, como la imagen muestra.

CruzadasForm3.jpg

  • Finalizado esto, se transportará a todos los participantes al mapa de Cruzadas y luego de una cuenta regresiva de 1 minuto, comenzará la batalla. La misma será al mejor de 3 encuentros y el bando ganador sumará puntos en el ranking de Cruzadas como premio.
  • En caso de que un líder faccionario se desconecte durante la batalla, su bando automáticamente perderá la Cruzada y se entregarán los puntos de ranking al equipo rival.


NOTAS:

  • Cada bando podrá realizar únicamente 2 cruzadas por día.
  • Para facilitar la organización del evento, se utiliza el cuerno faccionario, que envía una alerta sonora a todos los miembros del bando, como se muestra en ítems faccionarios.
  • Los ganadores de la cruzada recibirán 6 puntos de jerarquía cada uno.