Cómo subir ítems de nivel

De BlosamAO Wiki

Las armas de canje tienen la particularidad que se pueden subir de nivel, siendo el máximo el nivel 3. El nivel 1 será el arma directamente canjeada y los siguientes niveles mejorarán el daño del arma, le agregará un aura, y al nivel 3 cambiará el aspecto de la misma. A su vez, una vez alcanzado el último nivel en un arma esta no caerá al morir.

  • En Ullathorpe podemos encontrar el NPC que subirá de nivel nuestros ítems. Debemos hacerle doble click para interactuar con él.

Lvlitem.jpg

Lvlitem2.jpg

Subir un arma a nivel 2

Para subir un arma al segundo nivel, se necesitará tener en posesión las 3 armas de forje del mismo tipo, además del ítem a subir de nivel. Por ejemplo: Si queremos subir nuestro báculo espectral a nivel 2, vamos a necesitar tener en nuestro inventario: 1 báculo espectral (nivel 1), 1 báculo ígneo, 1 báculo de hielo y 1 báculo terra.

Subir un arma a nivel 3

Para subir un arma al tercer nivel, se necesitará tener una Gema encantadora de Ítems Encantadora.jpg. La misma se consigue al asesinar al Faraón teniendo al menos un espacio en inventario y un ítem nivel 2. Para más información véase Dungeon Egipcio.